Llegó una nueva forma de querer a tu mascota

 

 

Miles de empresas en el mundo han creado planes de fidelización para sus clientes, brindándoles beneficios, haciéndolos sentir privilegiados, mejorando su experiencia de compra.

En Mascotas del oeste buscamos lo mismo, la única diferencia es que para nosotros lo más valioso no sólo son las personas, lo importante son las mascotas.

Por eso, lanzamos nuestro Club Vip de mascotas, para very important pets. Este es un antes y un después en la manera de conectarnos con nuestros clientes y que ellos se conecten con su mascota. 

Con el Club Vip vas a recibir Monedas por cada compra que hagas y vas a poder canjearlos por todo tipo de productos para vos y tu mascota. Además, para aquellos que quieran hacer regalos a sus amigos o familiares, existen GiftCards que pueden comprarse en los locales para regalar, con una determinada cantidad de Monedas. Para activarla, la persona que recibe el regalo deberá dejar sus datos en nuestro sitio web.

Como sumas puntos?
Para que todos tengan la posibilidad de conocer el Club y ser parte, en nuestros locales vas a encontrar productos marcados con una etiqueta VIP para que sepas que dichos productos suman puntos.

Como canjeas tus puntos? Tenemos un catalogo único asociado al Club que vas a poder encontrar en todos nuestros locales y en nuestra web www.mascotasdeloeste.com.ar con todos los productos canjeables con tus puntos. Desde accesorios, jueguetes, artículos de belleza, alimentos y muchos más para que a tu mascota no le falte nada. 

Sin olvidarnos de la salud de tu mascota, siendo socio del Club Vip vas a contar con un carnet sanitario especial para poder llevar junto con tu veterinario de confianza todo el control de las vacunas y todos los tratamientos que tu mascota necesita. 

Ser parte es muy fácil, sólo tenés que venir a cualquiera de nuestras sucursales y consultar por nuestros planes. 

Sumate al Club Vip para very important pets y dale a tu mascota el cuidado que se merece.